Publicado 03/11/2020 10:12CET

Portaltic.-Samsung empezará a distribuir One UI 3.0 basado en Android 11 en noviembre

One UI 3.0
One UI 3.0 - SAMSUNG

   MADRID, 3 Nov. (Portaltic/EP) -

   La actualización de 'software' de One UI 3.0 de Samsung basada en Android 11 se empezará a distribuir en noviembre en los dispositivos de gama alta de la compañía.

   Samsung anunció la beta de One UI 3.0 en agosto, tras la presentación de su nueva familia Galaxy Note 20. Este 'software' basado en Android 11 empezará a distribuirse en noviembre primero en los dispositivos Galaxy S20 y posteriormente los Note 20.

   La web del software también señala que esta actualización llegará a los plegables Galaxy Fold y Z Fold 2 y a Galaxy Tab S7.

   One UI 3.0 introduce novedades en los ajustes rápidos, para cambiar "rápidamente" entre la música y los vídeos, y las notificaciones en la pantalla bloqueada. Además, permite ver los mensajes de distintas aplicaciones desde un mismo lugar.

   Este 'software' está optimizado para distintos tamaños de pantallas, con los dispositivos plegables -Galaxy Fold y Z Fold 2- en mente, para una transición fluida del formato plegado al desplegado.

   Incluye también soporte para la ventana multiactiva, que divide la pantalla en dos o tres partes para utilizar de forma simultánea varias aplicaciones, e incluso elegir en qué partición colocar cada 'app'.

   En cuanto a la fotografía, ofrece nuevos modos, como la prevista dual y el selfi con la cámara trasera para los dispositivos plegables. Asimismo, soporta las videollamadas a pantalla completa.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Colombia amplía el cierre de sus fronteras otro mes y medio para frenar la propagación de la COVID-19

  2. 2

    Colombia.- Muere en un tiroteo el jefe de sicarios de una organización disidente de las FARC

  3. 3

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  4. 4

    Brasil.- Bolsonaro evita felicitar por ahora a Biden porque sus "fuentes" aseguran que "hubo fraude electoral"

  5. 5

    Brasil.- La derecha logra las grandes capitales de Brasil y el PT se queda fuera de ellas por primera vez en democracia