Publicado 29/09/2020 12:22CET

Portaltic.-Samsung Galaxy Tab Active3, la nueva tableta con IP68 y que resiste caídas a 1,5 metros

Samsung Galaxy Tab Active3, la nueva tableta con IP68 y que resiste caídas a 1,5
Samsung Galaxy Tab Active3, la nueva tableta con IP68 y que resiste caídas a 1,5 - SAMSUNG

   MADRID, 29 Sep. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha presentado su nueva tableta resistente Galaxy Tab Active3, un dispositivo diseñado especialmente para el sector profesional que proporciona certificación IP68 contra el agua y el polvo y que puede soportar caídas a una altura de 1,5 metros.

   La nueva tableta de Samsung está "diseñada para entornos difíciles", como ha informado la compañía en un comunicado, y cuenta con certificaciones como MIL-STD-810H, concedida por el Ejército de Estados Unidos, que garantiza su rendimiento en entornos extremos.

   Galaxy Tab Active3 dispone de asimilación de impactos mejorada, con lo que es capaz de soportar caídas de hasta 1,5 metros con una funda protectora, y tiene clasificación IP68 a prueba de polvo y líquidos.

   El dispositivo está equipado con el procesador Exynos 9810, 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, así como con conectividad inalámbrica WiFi 6. Samsung Dex ahora está disponible en Tab Active3, permitiendo utilizar el modo de escritorio.

   La batería tiene una capacidad de 5.050mAh, es extraíble y admite una carga rápida mediante conexión USB y POGO y también el 'Modo sin batería' para la alimentación sin batería en las empresas que las utilicen en una localización fija.

   Las especificaciones técnicas de Tab Active3 incluyen también una cámara trasera de 13MP, una delantera de 5MP, compatibilidad con la realidad aumentada de Google ARCore, botón Active para el acceso rápido a aplicaciones, función de escaneo de código de barras, posibilidad de usar con guantes y soporte para lápices ópticos S Pen.

   Además, la tableta, que estará disponible desde este martes en Europa, tiene una pantalla LCD de ocho pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles, diseño rugerizado, sistema operativo Android 10 con hasta tres actualizaciones garantizadas y autenticación biométrica con Samsung Knox.