Publicado 30/12/2020 10:31CET

Portaltic.-Samsung incluye HDR10+ Adaptive en sus televisores, que mejora la visualización sin importar la iluminación

Televisor QLED
Televisor QLED - SAMSUNG

   MADRID, 30 Dic. (Portaltic/EP) -

   Los televisores de Samsung serán compatibles con la tecnología HDR10+ Adaptive, una función que mejora la experiencia de visualización del formato HDR10+, independientemente de las condiciones de iluminación de la habitación.

   HDR10+ Adaptive se lanzará a nivel mundial con los próximos televisores QLED de Samsung, como ha informado la compañía en un comunicado.

   La función es compatible con la optimización dinámica de cada escena, siguiendo las pautas de HDR10+ LLC, y puede ajustarse a cualquier condición de iluminación de la habitación, lo que mejora aún más la experiencia de visualización de contenido en HDR.

   Esta característica utiliza el sensor de luz del televisor y asegura que la pantalla reproduzca el contenido sin pérdida de detalles y mejorando el contraste.

   HDR10+ Adaptive en los televisores QLED de Samsung también es compatible con el modo 'Filmmaker', un modo que Samsung -como miembro de la UHD Alliance- desarrolló en asociación con cineastas, estudios y fabricantes de electrónica de consumo.

Contador