Publicado 27/05/2021 18:27CET

Portaltic.-Samsung presenta la edición FE de sus tablets de gama alta Galaxy Tab S7

   MADRID, 27 May. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha presentado este jueves la edición FE (Fans Edition) de su gama alta de tabletas, Galaxy Tab S7, un dispositivo que ofrece conectividad de datos 5G además de WiFi y una pantalla de 12,4 pulgadas, y ha ampliado su catálogo también con el modelo Galaxy Tab A7 Lite.

   La nueva tablet Galaxy Tab S7 FE dispone de una pantalla TFT de 12,4 pulgadas y una resolución de 2560x1600p, dentro de un diseño con perfil delgado de 6,3mm y un peso de 608 gramos, como ha informado Samsung en un comunicado.

   El dispositivo de la marca surcoreana está orientado a la productividad, e incluye en la caja el lápiz óptico S Pen, compatible con la app de notas Samsung Notes, así como Samsung DeX y el teclado Book Cover Keyboard, que permiten usar la tableta como un ordenador portátil.

   Además, maneja la multitarea con Multi-Active Window, que permite abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, así como Grupo de Apps, función con la que se puede guardar e iniciar rápidamente la combinación favorita de aplicaciones.

   Entre el resto de especificaciones, la nueva tablet de Samsung funciona con el sistema operativo Android 11, dispone de una cámara delantera de 5Mp y otra trasera de 8MP con enfoque automático, y funciona con un procesador de ocho núcleos de hasta 2,2GHz con soporte para WiFi y redes 5G por LTE.

   Sus características se completan con el uso del puerto de carga USB tipo C 3.2 de primera generación para su batería de 10.090 mAh compatible con carga rápida de 45W, aunque el cargador no está incluido en la caja.

   Con el mismo acabado metálico de la línea Tab S7, Galaxy Tab S7 FE 5G llega en dos colores: 'Mystic Black' y 'Mystic Silver'. Su versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento se venderá desde el 18 de junio por 649 euros, frente a los 699 euros de la de 6GB de RAM y 128GB de ROM, todos ellos ampliables a 1TB por microSD.

GALAXY TAB A7 LITE

   Samsung ha acompañado a su nueva tableta de gama alta con un nuevo modelo de gama de entrada, Galaxy Tab A7 Lite, con un diseño con cubierta de metal y una pantalla TFT más pequeña, de 8,7 pulgadas y con resolución 1340x800p.

   Dispone de hasta 32 GB de almacenamiento interno -ampliable hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD- y de un procesador de ocho núcleos de hasta 2,3GHz, mientras que su batería es de 5.100 mAh y tiene soporte de carga rápida de 15W -sin cargador en la caja.

   Sus especificaciones se completan con el sistema operativo Android 11, memoria RAM de 3GB, altavoces estéreo duales con certificación Dolby Atmos y una cámara trasera de 8MP con enfoque automático y delantera de 2MP.

   Galaxy Tab A7 Lite se comercializará desde este viernes 28 de mayo en dos versiones de color: Grey y Silver, por un precio de 169 euros para su modelo con conectividad WiFi.

Contador