Publicado 15/10/2020 14:18CET

Portaltic.-Samsung presenta las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus, con transferencias de datos de hasta 100MB/s

Samsung presenta las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus, con transferencias de dato
Samsung presenta las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus, con transferencias de dato - SAMSUNG

   MADRID, 15 Oct. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha presentado sus dos nuevos modelos de tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus, que están orientadas especialmente para creadores de contenido y vídeo en calidad 4K y que incluyen una velocidad de transferencias de datos de hasta 100 MB por segundo (MB/s).

   Las nuevas tarjetas PRO Plus y EVO Plus pueden trabajar en una amplia gama de dispositivos, incluidas cámaras DSLR, cámaras compactas y sin espejo, así como videocámaras y PC, como ha asegurado Samsung en un comunicado.

   Por un lado, PRO Plus ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 100MB/s y 90MB/s, respectivamente. Para fotógrafos profesionales, cineastas y 'youtubers', este rendimiento permite la grabación de vídeo 4K UHD y fotografías en ráfaga.

   Por otro, la gama EVO Plus de Samsung también permite editar vídeos 4K y Full HD con velocidades de transferencia de hasta 100MB/s. Ambas tarjetas estarán disponibles en cuatro opciones de tamaño: 32, 64, 128 y hasta 256 GB.

   Las tarjetas SD han sido diseñadas para condiciones extremas con protección integral de siete pruebas: contra el agua, la temperatura, los rayos X, los imanes, los golpes, caídas de hasta cinco metros y hasta 10.000 golpes. Ambas líneas vienen con una garantía limitada de 10 años.

   PRO Plus y EVO Plus de Samsung estarán disponibles en Europa a lo largo de octubre.

Contador