Publicado 28/04/2021 14:54CET

Portaltic.-Samsung presenta el teclado inalámbrico Smart Keyboard Trio 500, para conectar con hasta 3 dispositivos a la vez

Teclado inalámbrico Smart Keyboard Trio 500
Teclado inalámbrico Smart Keyboard Trio 500 - SAMSUNG

   MADRID, 28 Abr. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha presentado su nuevo teclado Smart Keyboard Trio 500, un modelo inalámbrico que puede conectarse a hasta tres dispositivos a la vez y con un diseño fino y ligero para que sea fácil de transportar.

   Smart Keyboard Trio 500 de Samsung cuenta con sistema de emparejamiento rápido, pulsando en botón Bluetooth e introduciendo el código de seis dígitos que aparecerá en pantalla, como ha informado Samsung a través de un comunicado.

   El nuevo teclado destaca por poder conectarse hasta a tres dispositivos al mismo tiempo a través de Bluetooth, y puede cambiarse entre ellos solo con pulsar un botón.

   Los usuarios de Smart Keyboard Trio 500 pueden personalizarlo eligiendo sus tres aplicaciones favoritas, de forma que resulta posible iniciarlas de manera rápida al pulsar una de las teclas dedicadas.

   Asimismo, cuenta con un botón para iniciar el modo DeX en los 'smartphones' y tabletas Samsung Galaxy, que permite utilizar estos dispositivos con un modo de ordenador de sobremesa.

   El teclado de Samsung presenta un diseño delgado y de tamaño reducido, para sea fácil de transportar, según la compañía, y sus teclas tienen casi el mismo tamaño que las de un teclado normal. Smart Keyboard Trio 500 estará disponible en blanco o negro a partir de principios de mayo.

Contador