Publicado 08/09/2021 17:54CET

Portaltic.-Samsung SmartThings Find permite incorporar a 19 personas para localizar y administrar dispositivos

Samsung SmartThings Find Members
Samsung SmartThings Find Members - SAMSUNG

   MADRID, 8 Sep. (Portaltic/EP) -

   La función SmartThings Find de Samsung cuenta en la actualidad con más de 100 millones de nodos de búsqueda, y se ha ampliado con el servicio Members que permite incorporar a hasta 19 personas para encuentren y administren sus dispositivos.

   Samsung ha destacado la "rapidez" con la que ha crecido el servicio SmartThings Find desde su lanzamiento en octubre de 2020. Como ha informado en un comunicado, todos los días se encuentran a través de esta función casi 230.000 dispositivos.

   SmartThings Find permite a los usuarios encontrar los dispositivos registrados, como 'smartphones' Galaxy, relojes inteligentes, auriculares e incluso el S Pen Pro, así como las pertenencias personales, como llaves o carteras, que tengan un dispositivo Galaxy SmartTag o SmartTag+ conectado.

   Para localizar los objetos extraviados, utiliza tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) y UltraWide Band (UWB). Incluso si el dispositivo está desconectado, otros usuarios de Galaxy pueden habilitar su teléfono o tableta Galaxy para facilitar la búsqueda de dispositivos extraviados que estén cerca.

   Actualmente dispone de más de 100 millones de nodos de búsqueda. El servicio sigue evolucionando con la incorporación de SmartThings Find Members, que se ha lanzado recientemente y que permite invitar a amigos y familiares en la cuenta SmartThings.

   Members permite invitar hasta 19 personas para convertirse en miembros de la cuenta y localizar hasta 200 dispositivos a la vez. La compañía ha indicado que puede ser útil para familias, para tener controladas a las mascotas o realizar el seguimiento de las llaves del coche o el móvil.

Contador