Publicado 15/02/2021 14:18CET

Portaltic.-'Send a Mixtape', la página web que convierte las 'playlists' de Spotify en casetes plegables

Portal web Send a Mixtape
Portal web Send a Mixtape - SEND A MIXTAPE

   MADRID, 15 Feb. (Portaltic/EP) -

   La aplicación web 'Send a Mixtape' es una herramienta gratuita que convierte las listas de reproducción de Spotify en plantillas imprimibles de casetes plegables, que se pueden escuchar con un código QR.

'Send a Mixtape' ofrece la posibilidad de compartir las listas creadas en plataformas como Spotify o YouTube en formato físico de casete sin tener que utilizar un reproductor de casete para escuchar las canciones.

   A través de la página web sendamixtape.com, el usuario rellena un formulario con su correo electrónico y la URL de la lista de reproducción que quiere utilizar. Esta herramienta gratuita genera una plantilla imprimible de un casete plegable con una etiqueta de código QR con la 'playlist' enlazada.

   Tras recibir en su bandeja de 'email' la plantilla del casete en formato PNG, el usuario únicamente tiene que descargar el archivo e imprimir la plantilla. Una vez impresa, basta con recortarla, doblar y pegar los pliegues para formar el cuerpo del casete.

   Para asegurarse de que el casete se imprime al tamaño original, las caras principales de los casetes deben medir 10x6,5 cm, sin contar las aletas plegables de los laterales.

   Aunque la lista de reproducción que se vincule puede encontrarse en cualquier servicio, se recomienda el uso de enlaces de plataformas como Spotify o YouTube, para que se reproduzca directamente desde cualquier dispositivo móvil al escanear el código QR.