Publicado 12/11/2021 12:04CET

Portaltic.-La serie Galaxy S8 de Samsung al completo deja de tener soporte

Galaxy S8 Active.
Galaxy S8 Active. - SAMSUNG

   MADRID, 12 Nov. (Portaltic/EP) -

   La familia de terminales Galaxy S8 de Samsung al completo ha dejado de tener soporte de actualizaciones este semana, con el fin del periodo de actualizaciones del último modelo que aún las mantenía, el rugerizado Galaxy S8 Active.

   Samsung lanzó su familia de terminales Galaxy S8 hace cuatro años, en marzo de 2017. Aunque manteniendo bordes superiores e inferiores, supuso un rediseño y se convirtió en el primer móvil de la marca surcoreana que se acercó al concepto de pantalla sin marcos.

   Ahora, Samsung ha retirado esta semana el soporte del último de los modelos de la serie que mantenía el soporte de actualizaciones, el modelo Galaxy S8 Active, con carcasa rugerizada de serie para mejorar su resistencia y lanzada en agosto de 2017, como ha informado el portal 9to5Google.

   Anteriormente, los dos modelos principales de la familia, Galaxy S8 y S8+ ya había finalizado su periodo de soporte oficial a principios de 2021, aunque posteriormente les hizo llegar una actualización adicional en julio.

Contador