Publicado 12/07/2021 16:57CET

Portaltic.-El servicio de 'streaming' Samsung TV Plus llega a usuarios de otras marcas

Samsung TV Plus.
Samsung TV Plus. - SAMSUNG

   MADRID, 12 Jul. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha abierto su servicio de contenido en 'streaming' Samsung TV Plus, gratuito y con publicidad pero que hasta ahora era exclusivo de sus dispositivos, y ya permite acceder a cualquier usuario a través de su página web.

   Samsung TV Plus ofrece acceso instantáneo a cinco canales gratuitos sin necesidad de subscripción -diferentes en cada país-. En España, este servicio de 'streaming' está disponible solo en teléfonos y tabletas Galaxy de Samsung desde este mes de julio a través de su app móvil y, anteriormente, en los televisores fabricados por la compañía surcoreana.

   Esta plataforma ha dejado ahora de ser exclusiva de los dispositivos de Samsung, con el lanzamiento de una versión a través de la web que lleva disponible desde mayo, como ha confirmado la compañía a Protocol.

   De momento, la versión web de Samsung TV Plus solo se encuentra disponible para los usuarios de Estados Unidos, donde la cifra de canales de 'streaming' es de 140.

   Asimismo, el servicio también ha incorporado en este mes de julio la posibilidad en su aplicación para móviles de que los usuarios emitan el contenido a televisores a través del uso de la tecnología Chromecast de Google, como ha informado Protocol.

Contador