Publicado 18/11/2020 17:09CET

Portaltic.-Shure lanza en España sus auriculares inalámbricos AONIC 50 y 215 con cancelación de ruido

AONIC 50 de Shure.
AONIC 50 de Shure. - SHURE

   MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

   La marca especializada en audio profesional Shure ha lanzado en España una nueva gama de auriculares inalámbricos AONIC, compuesta por dos modelos, 50 y 215, que cuentan en ambos casos con tecnología de cancelación de ruido.

   Los nuevos auriculares inalámbricos de Shure, -marca que cuenta con Earpro como distribuidor en España y Portugal desde hace más de 30 años- se presentaron el feria CES 2020 y ahora están disponibles en el mercado español, como ha anunciado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

   AONIC 50 son los primeros auriculares inalámbricos de Shure, con un diseño de tipo diadema, e incluyen cancelación de ruido ajustable para ayudar a eliminar las distracciones, que se activa al pulsar un botón. Los usuarios que quieran interactuar con el mundo exterior pueden activar el Modo Ambiente para oír lo que sucede a su alrededor.

   El dispositivo de Shure garantiza 20 horas de batería con una única carga, lo que proporciona una semana de uso sin necesidad de recargarlos. Los controles táctiles ofrecen acceso rápido para atender llamadas, ajustar el volumen o pausar la música con sólo pulsar un botón.

   Los AONIC 50 ofrecen tecnología inalámbrica Bluetooth 5, con un alcance de hasta 10 metros, y también incluyen un amplificador de alto rendimiento. Son compatibles con múltiples códecs de audio, incluyendo Qualcomm aptX, aptX HD, aptX Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC.

   Los auriculares inalámbricos de Shure también pueden conectarse a accesorios mediante un cable de audio 'jack' de 3,5 mm para mejorar la estabilidad.

AONIC 215, TRUE WIRELESS

   Shure ha lanzado también en España un segundo modelo, sus auriculares de tipo 'true wireless' AONIC 215, construido con el mismo diseño que utilizan los músicos para la monitorización 'in-ear' en el escenario.

   Estos auriculares cuentan con la tecnología 'Sound Isolating', que bloquea el ruido no deseado con sólo pulsar un botón, y el Modo Ambiente permite a los usuarios escuchar el mundo exterior cuando lo necesiten.

   Los auriculares AONIC 215 ofrecen 8 horas de batería que, junto a las tres cargas completas adicionales que pueden realizarse gracias al estuche de transporte que viene incluido, se extienden a un total de hasta 32 horas de batería.

   Está equipado con el amplificador premium de auriculares, y AONIC 215 es compatible con múltiples códecs, incluyendo Qualcomm aptX, AAC, and SBC, y tecnología inalámbrica Bluetooth 5 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros.

   AONIC 215 incluye el mismo diseño modular de los auriculares Sound Isolating de Shure, con el que los usuarios pueden alternar rápidamente entre inalámbrico y con cable mediante los accesorios correspondientes.

   Además, se puede adquirir por separado el adaptador True Wireless con Secure Fit, que transforma fácilmente cualquier modelo desmontable de auriculares Shure con tecnología Sound Isolating en auriculares True Wireless, incluyendo los modelos SE846, SE535 y SE425.

   Ambos modelos presentados utilizan la aplicación gratuita ShurePlus PLAY, con la que los usuarios pueden personalizar los niveles de la cancelación de ruido y del Modo Ambiente. También es por sí misma un reproductor de música con ecualización, compatible con archivos musicales tanto estándar como en alta resolución. Está disponible para iOS y Android, la aplicación PLAY.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  2. 2

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias

  3. 3

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  4. 4

    Un viento estelar similar a la Tierra para Próxima Centauri c

  5. 5

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo