Publicado 13/04/2021 12:57CET

Portaltic.-Siri asegura que el próximo evento de Apple será el martes 20 de abril

Evento de Apple en el Steve Jobs Theatre
Evento de Apple en el Steve Jobs Theatre - UNSPLASH/STEADY HAND CO.

   MADRID, 13 Abr. (Portaltic/EP)

Siri, el asistente de los dispositivos de Apple, responde a la pregunta de "cuándo será el próximo evento de Apple" diciendo que tendrá lugar el martes 20 de abril de 2021, pese a que la compañía aún no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto.

La información ofrecida por Siri fue revelada por primera vez este martes por la web MacRumors, que indica que la respuesta del asistente dice: "El evento especial es el martes 20 de abril en Apple Park en Cupertino, California. Puedes obtener todos los detalles en Apple.com".

Las fuentes múltiples de MacRumors han recibido esta réplica en dispositivos iPhone, iPad, Mac y HomePod. Según The Verge, si se hace clic en el 'link' de la web aparece la página estándar de eventos de Apple sin ninguna actualización sobre el evento que menciona Siri.

El presunto evento sucedería en las fechas en las que Bloomberg ha informado de que la compañía tendría la intención de presentar dos nuevos modelos de iPad Pro, y cuando se espera la llegada de la versión 14.5 de iOS e iPadOS y de los rumoreados AirTags.

Contador