Publicado 07/10/2020 18:28CET

Portaltic.-Slack anuncia los mensajes directos en Slack Connect

Slack anuncia los mensajes directos en Slack Connect
Slack anuncia los mensajes directos en Slack Connect - SLACK

   MADRID, 7 Oct. (Portaltic/EP) -

   La plataforma de trabajo colaborativo Slack ha anunciado los mensajes directos en Slack Connect, con lo que espera proveer de una forma más rápida de comunicación con usuarios de otras organizaciones.

   Slack Connect se introdujo en junio para sustituir el correo electrónico en el contacto con personas de otras empresas de forma segura, y se ampliarán a principios de 2021 con la introducción de los mensajes directos.

   Como explican en el blog oficial, es "el primer servicio seguro de mensajería directa entre organizaciones". Para ello, el usuario deberá compartir un enlace privado mediante una invitación a un "socio, cliente o proveedor de confianza", para que pueda enviar mensajes directos.

   Los mensajes directos buscan agilizar la comunicación entre usuarios de distintas organizaciones cuando todavía no se ha configurado ningún canal.

A principios de 2021 también llegarán las organizaciones verificadas, para garantizar una conexión segura con organizaciones externas, y las conexiones gestionadas, que permitirán a los administradores aprobar previamente las solicitudes de canales con organizaciones de confianza.       

Las novedades anunciadas por Slack incluyen nuevas herramientas para desarrolladores, como los pasos de las aplicaciones del creador de flujos de trabajo, con los que cualquier usuario puede crear flujos de trabajo que integran las herramientas externas, como Zapier, Datadog y Polly, sin necesidad de código. También el modo socket, para crear aplicaciones seguras tras el cortafuegos de tu organización.

Contador