Publicado 05/05/2020 14:35:46 +02:00CET

Portaltic.-El smartphone gama de entrada de Sony, Xperia L4, llega a España con su cámara triple y formato 21:9

El smartphone gama de entrada de Sony, Xperia L4, llega a España con su cámara t
El smartphone gama de entrada de Sony, Xperia L4, llega a España con su cámara t - Sony

MADRID, 5 May. (Portaltic/EP) -

Sony ha anunciado la llegada al mercado español de su 'smartphone' Xperia L4, con el que la compañía extiende el formato panorámico 21:9 a la gama de entrada, y el primero de la familia L en tener una cámara triple que permite hacer fotografías con el efecto bokeh.

El nuevo Xperia L4 se presentó a finales de febrero, y este martes ha llegado al mercado español, donde puede encontrarse en color negro, a un precio de 199 euros en Vodafone y Yoigo, como informa la compañía en un comunicado.

Se trata de un teléfono inteligente de gama de entrada, con una pantalla de formato panorámico 21: 9 de 6,2 pulgadas, normalmente reservada para modelos de gamas altas. Con este formato, aumenta la capacidad de navegación con la interfaz de usuario de múltiples ventanas de Sony -que permite ejecutar dos aplicaciones simultáneamente-.

Xperia L4 es el primero de esta familia de 'smartphones' en utilizar un sistema de cámara múltiple de tres lentes, compuesto por un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles que permite hacer fotografías con efecto bokeh.

Contador