Publicado 08/11/2021 10:08CET

Portaltic.-El 'smartphone' realme GT Neo 2 se presentará el 15 de noviembre en España

Cartel de presenntación de realme GT Neo 2.
Cartel de presenntación de realme GT Neo 2. - REALME

   MADRID, 8 Nov. (Portaltic/EP) -

   El fabricante tecnológico realme presentará el próximo 15 de noviembre al último integrante de su catálogo de 'smartphones' en España, realme GT Neo 2, un terminal con características como el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm.

   La marca china celebrará en Madrid el lunes 15 de noviembre a las 14:00 horas -en horario español peninsular- su primer evento presencial desde que comenzó la pandemia de Covid-19. En él presentará su nuevo teléfono móvil realme GT Neo 2, perteneciente a su familia de buques insignia GT.

   El realme GT Neo 2 llegará así al mercado español después de ser un éxito en el mercado chino, donde ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas, como ha destacado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

   El nuevo terminal se ha creado para ser "el nuevo flagship de la gama media de la serie GT", según la marca, y está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, un sistema de refrigeración "ultra potente" para disipar el calor del dispositivo y batería de alta capacidad. También tendrá diseño en color Neo verde.

   Además del realme GT Neo 2, se desvelarán más productos el día del lanzamiento, con la presentación en Europa de su primera tablet, la realme Pad, los teléfonos de la gama económica realme C21-Y y C25Y, así como el primer portátil de la compañía, realme Book.

Contador