Publicado 28/01/2021 13:50CET

Portaltic.-El 'smartwatch' Lily llega con la esfera más pequeña del catálogo de Garmin y prestaciones específicas para la mujer

Reloj inteligente Lily
Reloj inteligente Lily - GARMIN

   MADRID, 28 Ene. (Portaltic/EP) -

   Garmin ha presentado su nuevo reloj inteligente Lily, que llega con la esfera más pequeña del catálogo de la marca y con prestaciones específicas para la mujer, como el seguimiento del ciclo menstrual o el embarazo, que está disponible en dos estilos y seis modelos.

   La gama de 'smartwatches' Lily se compone de seis modelos. Cada uno de ellos tiene una lente estampada, que permanece oculta y se ilumina cuando cuando se realiza un movimiento de muñeca o se da un toque sobre ella. Se apaga de nuevo cuando deja de utilizarse.

   Este dispositivo presenta, además, la esfera más pequeña del catálogo de relojes inteligentes de Garmin: 34 milímetros, que se complementa con una correa más desglada, de 14 milíemtros, que puede intercambiarse.

CONTROL DE PARÁMETROS FISIOLÓGICOS

   Lily monitoriza el nivel de estrés, la hidratación, el sueño y la frecuencia cardiaca las 24 horas al día durante los siete días de la semana. La función Body Battery permite planificar el día y optimizar los tiempos de actividad y descanso.

   Este reloj inteligente tiene, además, prestaciones específicas para la mujer a través de la aplicación Garmin Connect, como el seguimiento del ciclo menstrual, que analiza los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del ciclo menstrual, registrando los periodos y síntomas físicos y ofreciendo predicciones de fertilidad durante el mes.

   Además, es posible llevar el seguimiento del embarazo, pudiendo estar al tanto del tamaño del embrión a lo largo de la gestación, recibir consejos sobre ejercicio y nutrición y hasta llevar a cabo un seguimiento de cuándo y por cuánto tiempo se ha movido el bebé a través del registro de síntomas.

   Cuenta también con diferentes aplicaciones deportivas preinstaladas entre las que figuran pilates, yoga y entrenamiento de fuerza, entre otras. Y para los deportes de exterior, Lily puede conectarse al GPS de un 'smartphone' compatible para registrar carreras, caminatas y paseos al aire libre. Además, permite controlar la actividad a lo largo del día mediante el recuento de pasos, las calorías quemadas o los minutos de intensidad.

   Garmin Lily ofrece autonomía de más de cinco días en modo 'smartwatch'. Incluye también una función de asistencia que, en caso de incidente, envía la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia elegidos de antemano.

   La gama Lily está compuesta por seis modelos que se enmarcan en dos estilos: Classic (249,99 euros) y Sport (199,99 euros).