Publicado 26/03/2021 11:57CET

Portaltic.-Snapchat se lanza a por los dúos de TikTok

Recurso dúo de TikTok
Recurso dúo de TikTok - TIKTOK

   MADRID, 26 Mar. (Portaltic/EP) -

   Snapchat está trabajando en una nueva función ya presente en la red social TikTok, los dúos, un tipo de contenido que permite al usuario unirse a un vídeo ya compartido por otro 'tiktoker', a modo de respuesta.

   Las historias de Snapchat, el contenido efímero que desaparece al cabo de un tiempo, se hicieron tan populares que redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp e incluso Twitter las han acabado incorporando.

   Ahora, parece que le ha llegado el turno a Snap de fijarse en una característica que crece en popularidad entre los usuarios: los dúos de TikTok. Según informan en TechCrunch, la compañía está trabajando en 'Remix', una herramienta similar para Snapchat.

   Esta herramienta permitirá a los usuarios crear nuevo contenido a partir de los vídeos de sus amigos, inicialmente con una respuesta a una de sus historia. Para ello, solo tendrán que grabarse con el vídeo original.

   La compañía ha confirmado la medio citado que ya ha iniciado las pruebas externas de la nueva herramienta. Los usuarios, además, tendrán opciones de formato para colocar los dos vídeos, como uno al lado del otro, uno sobre el otro o superpuesto.

Contador