Publicado 12/07/2021 18:07CET

Portaltic.-Sony amplía la familia de altavoces portátiles Glass Sound con un modelo de 350 euros

Altavoz inalámbrico LSPX-S3 de la familia Glass Sound
Altavoz inalámbrico LSPX-S3 de la familia Glass Sound - SONY

   MADRID, 12 Jul. (Portaltic/EP) -

   Sony ha presentado un nuevo altavoz inalámbrico de la familia Glass Sound, un equipo portátil que incorpora un 'tweeter' de cristal orgánico con tres actuadores y un modo de luz que simula la iluminación de una vela.

   El altavoz portátil LSPX-S3 incorpora la tecnología Advanced Vertical Drive, que utiliza tres actuadores que se adhieren discretamente al extremo del cristal orgánico y hace vibrar todo el 'tweeter' de cristal para difundir el sonido en todas las direcciones.

   LSPX-S3 cuenta con un altavoz de 46 milímetros que crea un rango de medias frecuencias equilibrado y un radiador pasivo que mejora la claridad de los graves. La app Sony incluye un modo 'Bass Boost' que permite añadir más graves.

   Este altavoz es compatible con Bluetooth y cuenta con tecnología LDAC para transmitir sonido de alta calidad. La compañía explica en un comunicado que se pueden conectar dos altavoces Glass Sound en modo estéreo para que cada uno actúe como canal izquierdo o derecho.

   El altavoz presenta un diseño en cristal, con la base de color plata con un acabado satinado y cuenta con una parte inferior de tela. El modo luz de vela es una opción de configuración que proporciona una iluminación sutil que hace que el altavoz parpadee como una vela, y que puede sincornizarse con la música que reproduce.

   El altavoz Glass Sound es portátil, y ofrece una autonomía de hasta ocho horas, que puede recargarse a través del conector USB tipo C que integra. Estará disponible en Europa a partir de agosto, con un precio aproximado de 350 euros.

Contador