Publicado 20/08/2020 14:52CET

Portaltic.-Sony lanza una solución para hacer videollamadas y 'streaming' desde sus cámaras digitales

Sony lanza una solución para hacer videollamadas y 'streaming' desde sus cámaras
Sony lanza una solución para hacer videollamadas y 'streaming' desde sus cámaras - SONY

   MADRID, 20 Ago. (Portaltic/EP) -

   Sony ha anunciado una nueva solución, Imaging Edge Webcam, con la que permite a los usuarios de 35 modelos de cámaras digitales de su catálogo utilizarlas para realizar videollamadas y transmitir vídeos en 'streaming' en alta calidad.

   El sistema Imaging Edge Webcam ofrece la posibilidad de convertir fácilmente una cámara digital de Sony en una 'webcam' de alta calidad al conectarla a un PC -con Windows 10 de 64 bits- a través de un puerto USB, y no supone sin coste alguno para el usuario, como ha informado Sony en ujn comunicado remitido a Europa Press.

   Imaging Edge Webcam permite tanto transmitir en vivo como realizar videoconferencias, y permite generar vídeo con las características de imagen de cada cámara digital, como el enfoque automático y la calidad de imagen.

   El servicio de Sony es compatible actualmente con 35 modelos de sus cámaras digitales, incluidas: Alpha 9 II, Alpha 9, Alpha 7R IV, Alpha 7R III, Alpha 7R II, Alpha 7S II, Alpha 7S, Alpha 7 III, Alpha 7 II, Alpha 7S III, Alpha 6600, Alpha 6400, Alpha 6100, RX100 VII, RX100 VI, RX0 II, RX0, la cámara vlog ZV-1 y más.

   La nueva aplicación para PC Imaging Edge Webcam está disponible para su descarga de forma gratuita en la web de Sony desde este jueves.