Publicado 07/01/2021 12:17CET

Portaltic.-Sony presenta sus nuevos paneles modulares Crystal LED para ferias y producciones cinematográficas

Paneles modulares Crystal LED
Paneles modulares Crystal LED - SONY

   MADRID, 7 Ene. (Portaltic/EP) -

   Sony ha anunciado sus nuevos paneles modulares Crystal LED en dos series que potencian el contraste y el brillo, respectivamente, con los que extiende su aplicación a ferias y estudios de producción cinematográfica.

   La gama Crystal LED cuenta con la serie C (ZRD-C12A/C15A), que ofrece alto contraste (1.000.000: 1) y revestimiento negro profundo; y la serie B (ZRD-B12A/B15A), con alto brillo (1.800 cd/m2) y recubrimiento antirreflejos con un acabado mate. Ambas están equipadas con el procesador 'X1 para Crystal LED', de alto rendimiento de imagen.

   Los paneles de las dos series ofrecen amplio ángulo de visión y una amplia gama de colores; admiten HDR, HFR (120 fps) y 3D; y su diseño modular carece de bisel, para ofrecer mayor flexibilidad en su instalación. No tienen ventilador, lo que los hace ser silenciosos.

   Sony informa en un comunicado que espera que las series C y B Crystal LED estén disponibles en verano. Sus usos se enfocan a grandes espacios, como ferias y vestíbulos, pero también a producciones cinematrográficas, siguiendo el camino iniciado por las pantallas curvas LED de LG en la serie El mandaloriano.

Contador