'Soundtrap for Storytellers' de Spotify lanza su función de transcripción en español

Publicado 31/10/2019 16:09:11CET
'Soundtrap for Storytellers' de Spotify lanza su función de transcripción en esp
'Soundtrap for Storytellers' de Spotify lanza su función de transcripción en esp - SPOTIFY

   MADRID, 31 Oct. (Portaltic/EP) -

   Spotify ha anunciado el lanzamiento del servicio de transcripción 'Soundtrap for Storytellers' para su plataforma de creación de 'podcasts' Soundtrap, una función ya disponible en inglés que se extiende también a los idiomas español, francés, alemán, portugués, portugués de Brasil y sueco.

   Soundtrap es la plataforma de grabación de audio en la nube perteneciente a Spotify que permite a los usuarios de todo el mundo crear de manera colaborativa música y 'podcasts'. A través de 'Soundtrap for Storytellers', los creadores de 'podcasts' podrán hacer uso de la función de transcripción interactiva, disponible desde este jueves en seis nuevos idiomas.

   La función de transcripción estaba solo en inglés, pero desde este jueves ya está disponible también en español, francés, alemán, portugués, portugués de Brasil y sueco. Esto elimina todo el proceso de transcripción de voz a texto de forma manual ahorrando tiempo a los usuarios.

   'Soundtrap for Storytellers’ ha sido diseñado para los 'podcasters' creen contenidos profesionales en una única plataforma. Los usuarios pueden acceder a todos sus servicios a través de ordenadores y algunas funciones de grabación y edición específicas en sistemas iOS y Android.

    Esta plataforma requiere una suscripción de 14,98 euros al mes, aunque también dispone de un plan anual por 11,99 euros al mes. Las versiones en francés, español, alemán y sueco ya están disponibles.