Publicado 24/09/2020 12:16CET

Spotify anima la interacción con los 'podcasts' con las encuestas en tiempo real

Spotify anima la interacción con los 'podcasts' con las encuestas en tiempo real
Spotify anima la interacción con los 'podcasts' con las encuestas en tiempo real - SPOTIFY

   MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -

   Spotify ha actualizado su sección de 'podcast' con nuevas encuestas interactivas, una función de prueba que permite que los creadores pregunten a su audiencia y esta vote en directo sin tener que abandonar la aplicación.

   La función de encuestas -situada en la parte inferior de las páginas en que se encuentran disponibles- permite llevar a cabo votaciones propuestas por los creadores de los 'podcast', de forma que todos puedan ver los resultados en tiempo real para facilitar la interacción.

   Votar en una encuesta es completamente opcional y las respuestas de los usuarios son anónimas, aunque los participantes podrán ver cómo influyen en el resultado, como ha asegurado Spotify en un comunicado.

   Entre los posibles usos de estas encuestas, que se realizan sin tener que salir de la 'app' de Spotify, se encuentra obtener opiniones de la audiencia, preguntar sobre contenidos que abordar en el próximo episodio del 'podcast'.

   Por el momento, esta función se está probando solamente en un número limitado de 'podcast' a los que pueden acceder el 90 por ciento de los usuarios de Spotify en Android e iOS -programas como The Rewatchables, Incredible Feats with Dan Cummins y Crime Countdown-.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  3. 3

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado