Portaltic.-Spotify presenta la aplicación independiente para niños Spotify Kids

Publicado 30/10/2019 14:09:29CET
Spotify presenta la aplicación independiente para niños Spotify Kids
Spotify presenta la aplicación independiente para niños Spotify Kids - SPOTIFY

   MADRID, 30 Oct. (Portaltic/EP) -

   El servicio de música en 'streaming' Spotify ha presentado su nueva aplicación Spotify Kids, orientada especialmente para niños de a partir de tres años y que pueden utilizar los usuarios del Plan Familia Premium sin coste adicional.

   La aplicación Spotify Kids está disponible desde este miércoles en versión beta para iOS y Android, aunque por el momento solo en Irlanda, y después se expandirá al resto de mercados en los que se ofrezca el plan familiar de Spotify, incluida España, como ha anunciado la compañía en un comunicado.

   La nueva aplicación de Spotify cuenta con funciones adaptadas especialmente para los más pequeños, como 'singalongs', bandas sonoras e historias para descubrir y explorar. El contenido que se muestra es seleccionado de forma manual por editores.

   Entre sus principales diferencias con la aplicación principal, la versión para niños no incluye anuncios -ya que forma parte del Plan Familiar Premium- y añade funciones de privacidad y control parental, permitiendo a los padres elegir la opción de 'Audio para niños más pequeños' o 'Audio para niños más mayores' en función de la edad.

   Además, Spotify Kids permite funciones como escuchar contenido favorito con la cuenta de usuario, usar la opción de explorar para descubrir música e historias, escuchar listas de reproducción para niños y reproducir canciones sin conexión -inicialmente solo en iOS.

   "Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y las historias en audio de por vida", ha explicado el Chief Premium Business Officer de Spotify, Alex Norström.