Publicado 11/05/2020 11:16:02 +02:00CET

Portaltic.-TCL 10L con tecnología de visualización NXTVision, disponible en el mercado español por 249 euros

TCL 10L con tecnología de visualización NXTVision, disponible en el mercado espa
TCL 10L con tecnología de visualización NXTVision, disponible en el mercado espa - TCL

MADRID, 11 May. (Portaltic/EP) -

TCL Communication ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de su 'smartphone' TCL 10L, un dispositivo que presentó a principios de abril como parte de la serie TCL 10, y que integra la tecnología de visualización NXTVision para potenciar la calidad de la imagen en los contenidos audiovisuales.

TCL 10L hace uso de la tecnología NXTVision, de visualización de pantalla y cámara que mejora las imágenes tiempo real en el color, la claridad y el contraste, desarrollada por la propia compañía, en su pantalla de 6,53 pulgadas, que presenta una relación pantalla-cuerpo del 91 por ciento y resolución Full HD+.

Este 'smartphone' funciona con el procesador Snapdragon 665, con el sistema operativo TCL UI basado en Android 10, y ofrece una configuración de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y batería de 4.00mAh.

También hace uso de un sistema de cámara cuádruple, ubicado en la parte posterior, que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un super gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal, de 16 megapíxeles, se ubica en un pequeño 'notch' situado en la esquina superior izquierda.

El dispositivo dispone de lector de huellas dactilares, que se encuentra en la parte posterior, aunque permite la opción de desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial. Está disponible en el mercado español, a un precio de 249 euros, en los colores Arctic White y Mariana Blue.

Contador