Publicado 19/05/2021 16:54CET

Portaltic.-TCL 20L+ llega a España con cámara cuádruple de 64MP desde 249,99 euros

TCL 20L+.
TCL 20L+. - TCL

   MADRID, 19 May. (Portaltic/EP) -

   TCL ha puesto a la venta en España el nuevo integrante de su catálogo de móviles de gama media, TCL 20L+, un dispositivo que proporciona una cámara de alta resolución de 64MP con cuatro sensores, y que llega por un precio desde 249,99 euros.

   TCL 20L+, que la marca china ha definido como "el 'smartphone' perfecto para los fotógrafos en ciernes", se presentó el pasado mes de abril junto a otros integrantes de la familia TCL 20, así como un dispositivo en pruebas de triple pantalla con ventanas multitarea.

   El nuevo terminal de TCL cuenta con una cámara de alta resolución trasera cuádruple, con sensor principal de 64 MP, también equipada con una lente de súper gran angular, macro y una cámara de profundidad, así como cámara para selfis a contraluz. A las características de imagen se añade también el modo Super Noche, que mejora automáticamente las imágenes triplicando el brillo ambiental.

   Con una gran pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, TCL 20L+ ofrece una relación pantalla-cuerpo del 91 por ciento y de aspecto de 20:9, con una visualización de vídeo mejorada en tiempo real pasando de SDR a HDR gracias a la tecnología NXTVISION, así como polarización circular certificada por TÜV Rheinland para la protección ocular y el uso incluso con gafas de sol.

   El dispositivo ofrece un configuración única con 6 GB de RAM y 256 GB de capacidad interna, con capacidad de ampliación de almacenamiento de hasta 1 TB mediante tarjeta microSD.

   Sus especificaciones se completan con el procesador Qualcomm Snapdragon 662, la batería de 5.000 mAh con 18W de carga rápida, la opción de conectar hasta cuatro dispositivos de audio con la funcionalidad Super Bluetooth y lector de huella dactilar en el lateral.

   TCL 20L+ ya está disponible en España a partir de 249,99 euros en los colores Milky Way Grey y North Star Blue, ambos con acabado brillante que atrapa y refleja la luz inspirado en la Vía Láctea.