Publicado 01/06/2021 14:48CET

Portaltic.-TCL lanza en España la tableta TAB 10S, con batería de 8.000mAh y modo niños con controles parentales

La tableta TAB 10S en color gris
La tableta TAB 10S en color gris - TCL COMMUNICATION

   MADRID, 1 Jun. (Portaltic/EP) -

   TCL Communication anuncia el lanzamiento en España de TCL TAB 10S, una tableta de 10,1 pulgadas diseñada para toda la familia que funciona con un procesador de ocho núcleos y una batería de gran capacidad de 8.000mAh.

   La tableta TAB 10S se ha diseñado pensando en todos los miembros de una familia. Incluye un 'Modo Niños' con control parental para que los niños puedan jugar y aprender de forma independiente, e incluso dibujar con el lápiz óptico T-Pen, que viene incluido,

   A través de la interfaz de control parental los padres pueden gestionar tanto el tiempo de estudio como el de descanso de sus hijos, y ofrece la posibilidad de controlar cualquier aplicación de terceros que se utilice en el dispositivo.

   TCL TAB 10S incluye protección inteligente de los ojos que evita el parpadeo, reduce el efecto de la luz azul y alerta a los usuarios cuando se acercan a menos de 25 centímetros de la pantalla. Además, el brillo y la tonalidad se adaptan de forma automática según las condiciones de luz.

   La batería de larga duración de esta tableta (de 8.000mAh) ofrece autonomía para hasta ocho horas de funcionamiento 'online' y dos semanas en tiempo de espera. También cuenta con sistema de carga rápida de 18W.

   La tableta integra un procesador de ocho núcleos que permite realizar multitareas, y soporte para la conectividad WiFi y 4G LTE, para poder usar este equipo tanto en casa como fuera de ella. Y para el trabajo a distancia o seguir las clases 'online', tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y un sistema de dos micrófonos y altavoces duales. En la parte trasera incorpora una cámara de 8 megapíxeles.

   La pantalla de 10,1 pulgadas usa la tecnología NXTVISION de TCL, que intensifica los colores y hace más nítidos los detalles. Es también resistente al agua y al polvo, con certificación IP52.

   La tableta TCL TAB 10S está disponible en los colores Dark Grey y Frost Blue en dos versiones: WiFi (199,99 euros) y 4G LTE / WiFi (249,99 euros).

Contador