Publicado 02/10/2020 17:11CET

Portaltic.-El Teclado de Google se actualiza para sugerir el doble de emojis

El Teclado de Google se actualiza para sugerir el doble de emojis
El Teclado de Google se actualiza para sugerir el doble de emojis - Denis Cherkashin / Unsplash

   MADRID, 2 Oct. (Portaltic/EP) -

   El Teclado de Google o Gboard para dispositivos móviles ha recibido una actualización con novedades entre las que destaca especialmente que incluye el doble de emojis que antes en las sugerencias.

   Gboard incorporó recientemente los emojis en sus sugerencias, de manera que cuando los usuarios escriben una palabra que corresponde a un emoji, una de las tres sugerencias que se muestran corresponde a uno de estos diseños.

   Google ha difundido ahora una actualización de la aplicación en la que las sugerencias de emojis de Gboard no incluyen solamente un emoticono sino dos, el doble que antes, que se muestran en el mismo tercio de la barra de sugerencias, como ha advertido Android Police.

   Estas sugerencias no se aplican para todos los términos sino solamente para las palabras a las que puede asociarse más de un emoji y los usuarios tienen la posibilidad de desactivar las sugerencias de emojis en el menú de ajustes del Teclado de Google.

   Este cambio está llegando, en forma de actualización desde servidores, a los usuarios de la aplicación en su última versión estable.

Contador