Publicado 03/09/2020 10:27:43 +02:00CET

Portaltic.-La tira de luz Philips Hue Play Gradient lleva el efecto Ambilight a televisores de entre 55 y 85 pulgadas

La tira de luz Philips Hue Play Gradient lleva el efecto Ambilight a televisores
La tira de luz Philips Hue Play Gradient lleva el efecto Ambilight a televisores - SIGNIFY

   MADRID, 3 Sep. (Portaltic/EP) -

   Signify ha lanzado la nueva tira de luz de Philips Hue Play Gradient, que se coloca en la parte trasera de televisores de 55 a 85 pulgadas que ilumina de forma dinámica para crear un efecto similar al de la tecnologiía Ambilight de los televisores Philips.

   Philips Hue Play Gradient es una tira LED direccionable y regulable individualmente que, en lugar de un solo color, genera varios colores simultáneamente y los mezcla de forma integrada.

   Esta tira de luz está ideada para ubicarse en la parte posterior de los televisores de 55 pulgadas o más. Su combinación con la sincronización de luz de Philips Hue facilita una experiencia inmersiva, parecida a la que ofrece la tecnología Ambilight de los televisores Philips, según defiende la empresa en un comunicado.

   Este producto de la marca Philips Hue estará disponible a partir del 6 de octubre por un precio de 177,99 euros para los televisores de 55 y 60 pulgadas, de 199,99 euros para los 65 y 70 pulgadas, y 229,99 euros para 75 y 85 pulgadas.

NUEVAS LÁMPARAS Y BOMBILLAS

   Signify ha renovado también las lámparas de mesa de diseño Philips Hue Iris, que ahora ha sido reformulada con colores y atenuaciones más ricos y un aumento de brillo (hasta 570 lúmenes) cuando se utiliza luz blanca y posibilidad de conexión vía Bluethooth.

   Además de las versiones estándar en blanco y negro, Philips Hue Iris contará con una edición limitada en oro, rosado, plata y cobre. Se venderá el 6 de octubre por 99,95 euros para la versión estándar y 119,95 euros para la limitada.

   La compañía también ha presentado sus nuevas bombillas de filamento de la familia Philips Hue Filament, con un tamaño más grande, una con forma de globo (White Filament G125) y otra de estilo Edison (White Filament ST27).

   Estas dos bombillas estarán disponibles el 29 de septiembre, por 39,95 euros el modelo G125 y 34,95 euros el ST72.

   Siguiendo el éxito de la lámpara colgante Philips Hue Ensis en blanco, con iluminación superior e inferior gracias a dos tiras LED integradas, Signify ha presentado un nuevo modelo en negro, que estará disponible el 20 de octubre por 399,95 euros.

   Las novedades de Philips Hue se completan con su bombilla más pequeña: Philips Hue White Luster E14, que ofrece capacidades de atenuación inalámbrica, control Bluetooth en una habitación y la capacidad de conectarse a una configuración de iluminación inteligente controlada por un Hue Bridge.

   Philips Hue White Luster E14 podrá encontrarse a partir del 29 de septiembre por 19,95 euros o por 29,95 euros en un pack de dos.

   Y la actualización de las clásicas bombillas Philips Hue Candle, que integran conexión Bluetooth tanto para la gama White Ambiance (29,95 euros o 44,95 euros el pack de dos) como para White and Color Ambiance(59, 95 euros o 99,95 euros el pack de dos). Estarán disponibles el 7 de septiembre.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    EEUU ofrece 17 millones de euros a cambio de información que facilite el arresto de tres exaltos cargos venezolanos

  2. 2

    Argentina.- Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  3. 3

    Venezuela.- Estados Unidos, Colombia y Brasil solicitan una reunión extraordinaria de la OEA sobre Venezuela

  4. 4

    Venezuela.- La UE advierte a Maduro de que no reconocerá las elecciones legislativas si no las aplaza

  5. 5

    México.- Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México