Publicado 03/09/2021 11:49CET

Portaltic.-La transferencia de historial de iOS a Android de WhatsApp llega a más móviles Samsung y pronto se extenderá en Android

La función de transferencia de historial entre iOS y Android de WhatsApp.
La función de transferencia de historial entre iOS y Android de WhatsApp. - WHATSAPP OFICIAL

   MADRID, 3 Sep. (Portaltic/EP) -

   La aplicación de mensajería WhatsApp ya permite que sus usuarios puedan transferir su historial de chats entre dispositivos iOS y Android desde todos los móviles de Samsung con sistema Android 10 en adelante, y se extenderá pronto a más dispositivos Android.

   La herramienta de transferir el historial de WhatsApp entre iOS y Android debutó a mediados de agosto en los últimos móviles plegables de Samsung, Z Fold 3 y Z Flip 3. Es la primera ocasión en que los usuarios de la app han podido transferir sus chats y archivos entre sistemas operativos.

   Ahora, la herramienta de transferir el historial se ha extendido a más móviles de Samsung, llegando a todos los dispositivos de la marca con Android 10 y versiones posteriores del sistema, como ha informado WhatsApp a través de un comunicado.

   Asimismo, la aplicación ha manifestado su intención de hacer llegar "pronto" esta función a más dispositivos con sistema operativo Android.

   Para transferir los archivos de un dispositivo a otro, los usuarios necesitarán un cable de USB tipo C a conector Lightning de Apple. Este proceso utiliza el cifrado de extremo a extremo como mecanismo de privacidad, como sucede en el resto de la app.

Contador