Publicado 02/11/2021 17:34CET

Portaltic.-Twitch unifica los vídeos en directo de animales

El canal 'Animales, acuarios y zoológicos'
El canal 'Animales, acuarios y zoológicos' - TWITCH

   MADRID, 2 Nov. (Portaltic/EP) -

   Twitch ha presentado una nueva categoría llamada 'Animales, acuarios y zoológicos' en la que unifica las retransmisiones en directo de animales de diferentes clases, un lanzamiento que ha coincidido con la Semana de los Animales en la platafoma y con la que busca facilitar el acceso a los usuarios a este contenido que antes estaba disperso en distitas clasificaciones.

   Con esta iniciativa y según un comunicado, Twitch busca ofrecer un compendio de 'streams' retransmitidos desde zoológicos de todo el mundo y programas públicos de conservación de especies, así como de vídeos en directo de particulares y propietarios de animales.

   Estas transmisiones también incluyen algunas de carácter interactivo, de modo que los espectadores pueden aportar donaciones a través de 'bits', las fichas virtuales de Twitch. Con estos obsequios, se puede alimentar a los animales, ajustar las luces de un acuario de tortugas o cambiar la música ambiental de estos espacios.

   Entre algunos de los vídeos que incluye el canal se encuentra la transmisión en directo del día a día de una manada de lobos en Nueva York, la alimentación nocturna de una familia de mapaches o la actividad de colonia de hormigas. Entre los particulares son habituales los vídeos en directo de animales domésticos, como gatos o conejos.

Además de la posibilidad de interactuar con los animales, con 'Animales, acuarios y zoológicos' Twitch ha incluido una serie de emoticonos personalizados. Entre ellos, se encuentran rinocerontes, ardillas, jirafas, leones, cerdos, delfines y búhos con diferentes estados de ánimo. Los usuarios pueden utilizarlos para expresar lo que sienten durante estas retransmisiones.

Contador