Publicado 01/09/2020 13:06:56 +02:00CET

Portaltic.-Twitter añade una etiqueta para que los retuits con comentarios sean más fáciles de encontrar

Twitter añade una etiqueta para que los retuits con comentarios sean más fáciles
Twitter añade una etiqueta para que los retuits con comentarios sean más fáciles - PIXABAY - Archivo

   MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) -

   La red social Twitter ha añadido una etiqueta con la que los usuarios pueden observar cuántos 'retuits' con comentarios tiene un 'tuit' de forma más sencilla.

   Ahora los 'retuits' con comentarios han pasado a llamarse 'Quote Tweets' y los usuarios podrán observar esta nueva etiqueta justo entre el número de 'retuits' y 'Me gusta' que tiene cada 'tuit'.

   Para poder acceder a los 'tuits' con comentarios, los usuarios tan solo tendrán que hacer clic en el 'tuit' y seleccionar la nueva etiqueta. De esta forma tendrán acceso a todos los 'tuits' con comentarios realizados por otros usuarios de la plataforma.

   

   Esta nueva etiqueta llega después de que el mes pasado Twitter lanzara la función que permite que los usuarios decidan qué personas pueden responder a las conversaciones que han iniciado en la plataforma.

   La función se había probado desde mayo y permite que los usuarios elijan quién puede responder entre tres opciones: todos (la configuración por defecto), solo la gente que sigues o solo la gente que mencionas.

Contador