Publicado 04/12/2020 12:37CET

Portaltic.-Twitter retira el formato de conversación de tipo árbol, que no convence a los usuarios

Hilo de conversación de tipo árbol
Hilo de conversación de tipo árbol - TWITTER SOPORTE

   MADRID, 4 Dic. (Portaltic/EP) -

   Twitter ha retirado el formato de conversación de tipo árbol, que despliega las respuestas con líneas, siguiendo los comentarios de los usuarios, y ha aconsejado a quienes usen su 'app' de pruebas Twttr que se pasen a la principal.

   La red social empezó a probar hace unos meses un hilo de conversación de tipo árbol, que despliega las respuestas en las conversaciones con líneas y sangrías. La idea era ver de un vistazo con quiénes interactuaban los usuarios.

   No obstante, la compañía ha informado de que retira este formato, ya que no ha tenido muy buena acogida entre los usuarios de la plataforma, quienes han explicado que hacía más difícil leer las conversaciones y unirse a ellas.

   

   En una publicación complementaria, la compañía ha recogido que los usuarios quieren tener más contexto sobre la persona con la que hablan y mayor control en las conversaciones, sugerencias en las que ya ha dicho que está trabajando.

   

   Twitter también ha informado de que paraliza su aplicación Twttr, una aplicación que ha permitido a los usuarios probar los cambios realizados por la compañía para mejorar el flujo de las conversaciones. Por ello, ha instado a quienes la estaban utilizando, que pasen a la aplicación principal para estar al día de las novedades.

   

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    Coronavirus.- Perú descarta aplazar las elecciones e imponer un nuevo confinamiento frente la segunda ola de COVID-19

  4. 4

    Haití.- La Policía haitiana dispersa por la fuerza una protesta de la oposición en Puerto Príncipe

  5. 5

    Coronavirus.- Guatemala amplía restricciones ante el aumento de casos y un "relajamiento evidente" de la población