Publicado 02/04/2021 11:34CET

Portaltic.-Twitter trabaja en la versión web de Spaces

Archivo - Twitter Spaces.
Archivo - Twitter Spaces. - TWITTER OFICIAL - Archivo

   MADRID, 2 Abr. (Portaltic/EP) -

   Twitter extenderá su función de salas de audio Spaces a la versión web de su red social, que actualmente están disponibles en la aplicación móvil para sistemas Android e iOS.

   La versión de escritorio de Twitter, a través de navegador, tendrá la función de Spaces, como ha compartido la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, y anteriormente hizo uno de los desarrolladores de Spaces.

   Ambos han compartido imágenes de la pantalla previa de Spaces en la versión web, la que permite unirse a una conversación, y muestra los usuarios de la red social que ya se han unido a ella, y si lo han hecho en calidad de anfitrión, ponente u oyente.

   

   

   Spaces, por ahora solo en la 'app' móviles, permite crear salas de audio para tener conversaciones. En ellas pueden participar hasta once personas -incluido el anfitrión- como ponentes de forma simultánea, pero no tienen límite de oyentes.

   Estos espacios actualmente son públicos en Twitter, pueden verse en la parte superior de la cronología del anfitrión y los ponentes, y cualquiera que esté interesado puede unirse. A través de un botón muestran subtítulos de lo que se está hablando en tiempo real.

Contador