Publicado 20/07/2021 10:21CET

Portaltic.-Ubisoft amplía el universo Tom Clancy's con XDefiant, un multijugador de disparos en primera persona

Tom Clancy's XDefiant
Tom Clancy's XDefiant - UBISOFT

   MADRID, 20 Jul. (Portaltic/EP) -

   Ubisoft ha presentado un nuevo título de la franquicia Tom Clancy's, XDefiant, un multijugador de disparos en primera persona gratuito que estará disponible para las plataformas de juego Xbox, PlayStation y PC.

   Tom Clancy's XDefiant reúne en una arena y con distintos modos de juego a combatientes armados, llamados Defiants. Su caracterización es completamente personalizable, desde la facción ( inicialmente disponibles Wolves, Parias, Cleaners y Echelon), los rasgos y las habilidades hasta las armas y los accesorios.

   Ubisoft ha señalado que los jugadores encontrarán en este títulos modos de juego lineales y una arena que los enfrentará por equipos de seis contra seis. La desarrolladora ha destacado el carácter único de cada partida, con mapas en rotación.

   El juego, presentado por Ubisoft este lunes por la noche, es gratuito y está todavía en desarrollo. Tendrá una primera prueba cerrada el 5 de agosto que se celebrará con usuarios de Estados Unidos y Canadá con la versión de PC, aunque el título estará disponible también para PlayStation (4 y 5) y Xbox (One y Series X/S).

   

Contador