Publicado 02/10/2020 16:26CET

Portaltic.-Ubisoft no se rinde con Hyper Scape pese a no cumplir con las expectativas

Ubisoft no se rinde con Hyper Scape pese a no cumplir con las expectativas
Ubisoft no se rinde con Hyper Scape pese a no cumplir con las expectativas - UBISOFT

   MADRID, 2 Oct. (Portaltic/EP) -

   Ubisoft se introdujo en el mundo de los 'battle royale' en julio con Hyper Scape, un título con el que reconoce que no ha cumplido las expectativas ni de la desarrolladora ni de los jugadores, y que planea mejorar siguiendo el ejemplo del equipo de desarrollo de Rainbow Six: Siege.

   La compañía explica en un comunicado que tanto el lanzamiento de julio del título y la beta abierta para PC tuvieron una buena acogida, con el lanzamiento completo para videoconsola de agosto reconoce que no lograron "alcanzar las altas expectativas" que tenían.

   Tampoco consiguieron cumplir con "las altas expectativas" de los jugadores, y por ello, han comunicado que tomarán medidas, para que Hyper Scape sea un juego que "todos puedan jugar y disfrutar".

   En este sentido, desde Ubisoft reconocen que dos de los puntos que deben modificar son el combate y la incorporación de los nuevos jugadores. Los modos de juego parece que tampoco han convencido a los usuarios, ya que la desarrolladora introducirá sistemas de reaparición y modos de juego de estilo 'combate a muerte' y replanteará los modos de tiempo limitado y los jugadores que necesita cada modo.

   Además, la compañía señala que "no hay suficientes objetivos a medio y largo plazo para que los jugadores se queden en Hyper Scape", algo que, como indica, ya están cambiando con la segunda temporada.

   Por último, Ubisoft menciona el juego cruzado, que siempre ha estado en mente de los desarrolladores del juego, pero que no han implementado por problemas que todavía tienen que solucionar.

   Para afrontar la mejora del juego, la compañía ha reestructurado el equipo de desarrollo de Hyper Scape, a ejemplo del modelo basado en 'células' empleado por el equipo de Rainbow Six: Siege, y por el que cada uno de los pilares mencionados tiene una célula de desarrollo propia.

Hyper Scape es un título de disparos en primera persona centrado en la acción, que lleva a los jugadores a Neo Arcadia, un lugar urbano y futurista, donde se enfrentarán al resto de participantes hasta que uno logre ganar la partida.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops

  5. 5

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución