Publicado 08/12/2021 12:28CET

Portaltic.-Uncharted 4 y El Legado Perdido llegarán a PS5 el 28 de enero con una remasterización

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. - SIE

   MADRID, 8 Dic. (Portaltic/EP) -

   La remasterización Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que comprende la cuarta entrega de la saga de aventuras de Naughty Dog y El Legado Perdido, se lanzará el 28 de enero del próximo año 2022 para la consola PS5.

   Uncharted: Colección de los Ladrones supone la llegada de estos videojuegos a la consola de nueva generación PS5 con una remasterización con funciones de este dispositivo como el Audio 3D, el uso de los gatillos adaptativos del mando DualSense o los gráficos y rendimiento mejorados.

   El paquete incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, y llegará a los jugadores de PS5 el 28 de enero, aunque ya puede reservarse.

   En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia.

   Uncharted: El Legado Perdido recoge las hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

   La remasterización tendrá un precio recomendado de 49,99 euros, aunque los propietarios de los videojuegos originales podrán obtener la nueva versión digital mejorada para PS5 por un precio de 10 euros.