Portaltic.-Valencia acoge la próxima parada del tour tecnológico Aslan 2019 'Transformación digital: todo conectado'

Publicado 31/10/2019 16:34:40CET
Valencia acoge la próxima parada del tour tecnológico Aslan 2019 'Transformación
Valencia acoge la próxima parada del tour tecnológico Aslan 2019 'Transformación - @ASLAN

   MADRID, 31 Oct. (Portaltic/EP) -

   El tour tecnológico de la asociación @asLAN parará el próximo 7 de noviembre en Valencia, donde algunas de las principales compañías del sector tecnológico ofrecerán su visión sobre las diferentes herramientas de las que disponen grandes y pequeñas empresas para adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

   "El Foro Tendencias Tecnológicas, que tendrá lugar en Valencia, es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de la Comunidad Valenciana", explica Markel Gruber, presidente de la asociación @asLAN.

   Esta decimocuarta edición del tour tecnológico pone el foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la nueva forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

   En esta jornada se debatirá además sobre cómo la inteligencia artificial, las redes 5G o los entornos 'multicloud' están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología, así como de las grandes oportunidades que ofrecen para desarrollar nuevos servicios a 'startups' y compañías de cualquier sector.

   Asimismo, durante el Foro Tecnológico Valencia, se ofrecerá una amplia perspectiva sobre tendencias de futuro y soluciones disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Analytics, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Data Governance, Digital WorkSpace, Edge Computing, Hybrid IT, IoT, Mobility, 5G, Multi Cloud y WiFi, tal y como explican los organizadores del evento a través de un comunicado.

   Este foro se celebrará en el Hotel Westin Valencia y contará en la sesión de bienvenida con la intervención de José Manuel García Duarte, director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana. La inscripción es gratuita a través de la web de la asociación.