Publicado 04/09/2020 12:01:29 +02:00CET

Portaltic.-Los Vengadores llegan a consolas, PC y Stadia con el videojuego Marvel's Avengers

Los Vengadores llegan a consolas, PC y Stadia con el videojuego Marvel's Avenger
Los Vengadores llegan a consolas, PC y Stadia con el videojuego Marvel's Avenger - SQUARE ENIX

   MADRID, 4 Sep. (Portaltic/EP) -

   Marvel's Avengers, el nuevo videojuego protagonizado por la saga de superhéroes los Vengadores de Marvel, se encuentra disponible desde este viernes para consolas -PlayStation 4 y Xbox One-, PC y la plataforma de 'streaming' Google Stadia.

   El nuevo título, desarrollado por el estudio japonés Square Enix -autor también de las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts-, estuvo en fase beta durante el mes de agosto, y en ella más de 6 millones de personas jugaron más de 28 millones de horas, según recogen los desarrolladores en un comunicado.

   Marvel's Avengers, que ahora está disponible en todo el mundo, combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña Reuníos, que muestra las habilidades de uno o más héroes, con las misiones de zona de guerra continuas de la iniciativa Avengers, con grupos de hasta cuatro jugadores.

   La narrativa de Marvel's Avengers se va desarrollando con la adición de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y más sin costes adicionales para los jugadores cuando tengan el juego principal. Estas historias darán continuidad al mundo narrativo de Marvel's Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables.

   Los fans tampoco tendrán que esperar mucho para ver el nuevo contenido. La primera temporada de contenido postlanzamiento, centrada en la recién anunciada Kate Bishop y su maestro Ojo de Halcón (Clint Barton), comienza solo unas pocas semanas después del lanzamiento con las nuevas y misteriosas misiones de taquiones. La operación de Kate, "A por IMA", saldrá a finales de octubre con un nuevo villano y un nuevo misterio.

   "A por IMA" comienza poco después del final de la campaña Reuníos del juego y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá en noviembre para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido.

   Los jugadores de Marvel's Avengers también pueden personalizar a los héroes de varias maneras. Disponen de sus poderes más icónicos, pero también se pueden personalizar según el estilo de juego en base al equipo y las habilidades. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar, algunos nuevos y otros inspirados en movimientos clásicos de los 80 años de historia de Marvel.

   Además, los jugadores contarán con atuendos clásicos y con los preferidos por los fans, así como otros completamente nuevos: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original, o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

   Además de PS4, Xbox One, PC y Stadia, Marvel's Avengers estará disponible en la consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X para su lanzamiento en 2020. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, con sus perfiles de jugadores mantenidos y juego multiplataforma.

   "En su esencia, Marvel's Avengers es un juego sobre la esperanza en un ambiente de superhéroes modernos", como ha asegurado Shaun Escayg, director creativo de Marvel's Avengers en Crystal Dynamics.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    México.- Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México

  2. 2

    Venezuela.- Tres buques petroleros procedentes de Irán se dirigen a las costas de Venezuela

  3. 3

    La Supercopa alemana entre el Bayern y el Dortmund será sin público

  4. 4

    Bolivia.- El ministro de Economía de Bolivia, apartado de su cargo tras sus discrepancias

  5. 5

    Coronavirus.- López Obrador afirma que la pandemia en México está "cediendo"