Portaltic.-La versión global de MIUI 11 llegará el 16 de octubre a los móviles Xiaomi y Redmi

Publicado 10/10/2019 17:06:20CET
La versión global de MIUI 11 llegará el 16 de octubre a los móviles Xiaomi y Red
La versión global de MIUI 11 llegará el 16 de octubre a los móviles Xiaomi y Red - XIAOMI

   MADRID, 10 Oct. (Portaltic/EP) -

   La nueva capa de personalización del sistema operativo de Xiaomi, MIUI 11, se lanzará el próximo 16 de octubre en su versión global para los teléfonos móviles compatibles del fabricante chino y de la marca Redmi.

   MIUI 11, cuyas novedades fueron presentadas a finales de septiembre junto con la presentación del Xiaomi Mi 9 Pro, introduce nuevas características como una interfaz más minimalista, modo oscuro y sonidos de la naturaleza para las alarmas, Por su parte, su herramienta Mi Share permite transferir documentos a 82MB por segundo a otros 'smartphones' y 'notebooks' de la marca.

   Ahora, la división de Xiaomi en India ha anunciado a través de Twitter que la nueva versión de MIUI 11 se presentará el próximo 16 de octubre, coincidiendo con la llegada del Redmi Note 8 Pro al país asiático.

   Entre los dispositivos a los que llegará inicialmente la capa de personalización se encuentran Mi 9 Pro 5G, así como el resto de la gama Mi 9, Mi Mix 3, Mi 8, Mi Max 3 y Mi 9T, mientras que en la marca Redmi llegará inicialmente a la gama K20, Redmi Note 7, Redmi 7 y Pocophone F1. Posteriormente, MIUI 11 irá llegando a más modelos.

Contador