Publicado 16/07/2021 12:08CET

Portaltic.-El videojuego de combates Pokémon Unite llegará a Nintendo Switch el 21 de julio

Pokémon Unite
Pokémon Unite - THE POKÉMON COMPANY

   MADRID, 16 Jul. (Portaltic/EP) -

   El nuevo videojuego Pokémon Unite, ambientado en el universo Pokémon, estará disponible para la consola híbrida Nintendo Switch desde el próximo 21 de julio y para móviles en septiembre, con un formato de combates por equipos de cinco contra cinco.

   Pokémon Unite se dio a conocer el verano pasado, y ha sido desarrollado por The Pokémon Company junto con el estudio chino Tencent Games, a través de su división TiMi Studios. Se anunció que estaría disponible en dispositivos con sistema operativo Android e iOS y la consola Switch y tendría juego cruzado.

   Inicialmente, Pokémon Unite debutará en las consolas de la familia Switch de Nintendo, en la que estará disponible desde el próximo 21 de julio, como ha informado ahora The Pokémon Company en un comunicado.

   Pokémon Unite es el primer juego de combates por equipos de la saga Pokémon. Los jugadores se enfrentarán entre sí en combates de cinco contra cinco y durante estos encuentros tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen.

   El objetivo será derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Pokémon Unite será un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

   La versión para dispositivos móviles de Pokémon Unite llegará el próximo mes de septiembre, junto con las versiones en francés, italiano, español y alemán para ambas plataformas.

   

   Los Entrenadores que descarguen el juego en sus Nintendo Switch e inicien sesión antes del 31 de agosto de este año, recibirán la Unite license de Zeraora, con la que podrán añadir a este Pokémon a sus equipos con ataques como Unite Move (movimiento Unite) y Plasma Gale (Trueno Fulminante).

Contador