Publicado 13/03/2020 17:32:24CET

Portaltic.-El videojuego Nioh 2 de samuráis y magia llega a PlayStation 4

El videojuego Nioh 2 de samuráis y magia llega a PlayStation 4
El videojuego Nioh 2 de samuráis y magia llega a PlayStation 4 - SONY

   MADRID, 13 Mar. (Portaltic/EP) -

   El videojuego Nioh 2, ambientado en el Japón de la época feudal, se encuentra disponible en España desde este viernes en exclusiva para la consola PlayStation 4 de Sony.

   El título ha sido desarrollado por el estudio japonés Team Ninja, autores de videojuegos como Ninja Gaiden, y mezcla de combates de samuráis y magia, como ha informado Sony Entertainment España en un comunicado.

   La historia de Nioh 2 fusiona la historia del Japón feudal, en el periodo Sengoku -guerra civil que duró más de cien años, entre los siglos XV y XVII-, con el mundo de los seres mitológicos Yokai, demonios o espíritus de la tradición japonesa.

   Nioh 2 incluye dos tipos de armas nuevas, nuevas técnicas como la gestión del Ki, una herramienta de caracterización de personaje y experiencia de juego en línea.

   A diferencia de la anterior entrega, en Nioh 2 los jugadores podrán convertirse en Yokai para realizar poderosos ataques, con una nueva mecánica de combate de lucha cuerpo a cuerpo.

   Algunos enemigos de Nioh 2 pueden además corromper toda una sala con el poder del Reino Oscuro -zonas concretas en las que el ki del jugador se regenera más despacio y los enemigos son más fuertes-, lo que convierte el combate más sencillo en un nuevo desafío.

   Nioh 2 está disponible desde este viernes en exclusiva para la consola PlayStation 4 a través de PlayStation Store así como en puntos de venta, a un precio recomendado de 69,99 euros. Tiene una recomendación de edad PEGI 18.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Coronavirus.- El Salvador sustituye a su ministra de Salud en medio de la pandemia del coronavirus

  5. 5

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia