Publicado 05/10/2023 12:22

Portaltic.-vivo 29 Pro ofrece un acabado tridimensional y una cámara selfi de 50MP para las fotos grupales

Vivo 29 Pro en los colores azul y negro
Vivo 29 Pro en los colores azul y negro - VIVO

   MADRID, 5 Oct. (Portaltic/EP) -

   vivo ha presentado este miércoles vivo 29 Pro, un nuevo 'smartphone' en el que la compañía ha apostado por el diseño, con un acabado degradado en carcasa en el modelo de color azul, y la forografía grupal con la cámara selfi, en la que ha integrado una lente de 50 megapíxeles.

   La compañía tecnológica se ha inspirado en los paisajes del Himalaya, desde las cumbres hasta los valles, para trasladar "la sensación de tranquilidad, encanto y majestuosidad" que evocan en el color Himalayan Blue (azul), en el que se utiliza la tecnología partículas tridimensionales desarrollada en India que ofrecen un efecto degradado en cascada.

   También está disponible en color negro (Space Black), "más sofisticado", para la firma china, en el que se ha aplicado fotograbado a nanoescala y la fluorita AG para garantizar una superficie resistente, como informa en la página de producto.

   Independientemente del color, el dispositivo presenta una pantalla con los laterales ligeramente curvos y las esquinas redondeadas, de 6,78 pulgadas, con resolución 2.800 x 1.260 píxeles y tasa de refresco de 120Hz. Reproduce 1.070 millones de colores y alcanza un pico de brillo de 1.300 nits.

   vivo 29 Pro funciona con el procesador MediaTek Dimensity 8200, de 4 nanómetros, con 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de capacidad interna. La batería, de 4.600mAh, tiene soporte para un sistema de carga rápida de 80 vatios, y llega de serie con la versión global de Funtouch OS 13.

   La compañía ha integrado una lente de 50 megapíxeles en la cámara frontal, que utiliza el autoenfoque para ojo para detectar a las personas que aparecen en una fotografía grupal. La cámara principal, por su parte, también cuenta con una lente de 50 megapíxeles, además de una lente retrato de 12 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles.

   El nuevo 'smartphone' se ha presentado en India, donde se ha puesto en preventa desde 39.999 rupias (unos 460 euros al cambio).