Publicado 02/11/2021 14:14CET

Portaltic.-vivo extiende hasta los 3 años la garantía de todos sus móviles comprados en España en lo que queda de 2021

Vivo V21 5G.
Vivo V21 5G. - VIVO

   MADRID, 2 Nov. (Portaltic/EP) -

   La marca tecnológica vivo ha extendido la garantía de todos los modelos de sus 'smartphones' en el mercado español hasta los tres años, un año más de lo que ya ofrecía, para los equipos comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.

   La compañía procedente de China ha celebrado que se cumple un año de su llegada al mercado español añadiendo un año más a los dos años de garantía legal ya existentes, con las mismas condiciones, como ha anunciado vivo a través de un comunicado.

   Para disfrutar de este año complementario de garantía solo es necesario adquirir cualquier dispositivo vivo durante los meses de noviembre y diciembre de este año 2021, y este se activará automáticamente.

   Quienes hayan comprado cualquier terminal de vivo entre el 15 y el 31 de octubre de 2021 podrán también beneficiarse de esta promoción escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente service@es.vivo.com, adjuntando en el email el comprobante de compra o entrega.

   En este mensaje, el título del correo deberá ser 'Extensión de garantía', deberá incluirse en el contenido el código IMEI del terminal, la fecha de compra o entrega, indicar que se quiere ser partícipe de la promoción y adjuntar la factura o albarán de entrega escaneado donde figure el IMEI.