Publicado 15/07/2021 13:41CET

Portaltic.-Xbox incorporará nuevas funciones en el mando de Series X/S en respuesa a DualSense de PS5

Archivo - Mando de la consola Xbox Series X.
Archivo - Mando de la consola Xbox Series X. - XBOX - Archivo

   MADRID, 15 Jul. (Portaltic/EP) -

   Xbox ha asegurado que continuará trabajando en el mando de su consola de nueva generación, Xbox Series X y S, para hacer llegar nuevas funciones, una decisión que sigue al reconocimiento del trabajo que ha hecho Sony con DualSense, el mando de PlayStation 5.

   El director de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre los planes para la llegada de nuevos dispositivos a Xbox que está dirigiendo la vicepresidenta corporativa e ingeniera de Gaming de Microsoft, Elizabeth Hamren, en una entrevista concedida en el canal de YouTube especializado en videojuegos Kinda Funny Gamecast.

   "Estamos pensando en diferentes tipos de dispositivos que pueden llevar más juegos a más lugares. Continuaremos trabajando en el mando", ha asegurado Spencer mientras hablaba de su consola de nueva generación Xbox Series X y S.

   Asimismo, el directivo de Xbox ha reconocido el trabajo de Sony en el mando de PlayStation 5, DualSense, un dispositivo que además de un diseño renovado incorpora funciones de respuesta háptica como los gatillos adaptativos.

   "Creo que Sony ha hecho un gran trabajo con sus mandos y creo que deberíamos hacer algo al respecto", ha apostillado Spencer.

Contador