Publicado 01/12/2020 11:13CET

Portaltic.-Xbox Series X y S reciben su primera actualización con más fondos dinámicos y otros cambios en la interfaz de usuario

Xbox Series X
Xbox Series X - XBOX

   MADRID, 1 Dic. (Portaltic/EP) -

   Xbox ha lanzado la actualización de noviembre para las nuevas Xbox Series X y S, siendo la primera para estas consolas de nueva generación de Microsoft, así como para Xbox One, que incluye más fondos dinámicos y otros cambios en la interfaz de usuario.

   Las consolas de nueva generación Xbox Series X y S están disponibles en el mercado español desde el pasado 10 de noviembre y menos de un mes más tarde la compañía ha lanzado su primera actualización, que incluye nuevos fondos dinámicos, etiquetas de Optimizado y una nueva forma de descubrir juegos en Xbox Game Pass, entre otras cosas.

   En cuanto a los fondos dinámicos, con los que los usuarios pueden personalizar con colores el menú de la consola, la actualización de noviembre ha añadido seis nuevas opciones, que incluyen homenajes a generaciones anteriores de Xbox y otras basadas en temas de perfil populares.

   Asimismo, Xbox ha añadido nuevas etiquetas para identificar juegos que utilizan Auto HDR, que ofrece una mejor calidad visual de los títulos, y aquellos que están optimizados para la Xbox Series X y S, según ha explicado la compañía en un comunicado.

   Los juegos optimizados para Xbox Series X y S aparecen con una etiqueta de 'X|S' tanto en la sección de Juegos como en la Biblioteca, y los usuarios también pueden utilizar un filtro para ver únicamente los juegos optimizados para las consolas de nueva generación.

   Con la nueva actualización, los usuarios también pueden ver el estado de sus logros en los títulos a través de la pestaña 'Actividad del juego', así como añadir a miembros de la familia a su consola directamente desde la configuración.

   Además, los usuarios pueden instalar títulos seleccionados antes de que estén disponibles en Xbox Game Pass. Para ello, los usuarios deben abrir la aplicación Xbox Game Pass y dirigirse al apartado 'Próximamente' y, aunque tendrán que esperar para jugar a con ellos, pueden descargarlos para que estén listos el día que estén disponibles.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  3. 3

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  4. 4

    Brasil.- La izquierda sale a la calle en Brasil para pedir la destitución de Bolsonaro

  5. 5

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB