Publicado 15/09/2021 16:28CET

Portaltic.-Xiaomi amplía su ecosistema conectado con Mi Smart Band 6 NFC, Mi Smart Projector 2 y Xiaomi Mesh System AX3000

Proyector Mi Smart Projector 2
Proyector Mi Smart Projector 2 - XIAOMI

MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -

Xiaomi ha ampliado su ecosistema de dispositivos conectados con el nuevo reloj Mi Smart Band 6 con pago NFC, el proyector Mi Smart Projector 2 y un sistema de red de malla con soporte para WiFi 6.

El reloj Mi Smart Band 6, presentado en marzo del año pasado, incorpora ahora una nueva versión con tecnología NFC que permite los pagos móviles en colaboración con Mastercard. También tiene Alexa, el asistente de Amazon, para su uso en manos libres.

El proyector portátil Mi Smart Projector 2 ofrece resolución Full HD de 1920 x 1080 y Dolby Audio en un tamaño compacto. Cuenta con tecnología de corrección automática multiángulo y el enfoque automático, que permiten proyectar una pantalla cuadrada en la mayoría de las paredes.

El sistema de red de malla Xiaomi Mesh System AX3000 ofrece una cobertura de red WiFi 6 de banda dual fuerte y fiable. Soporta un número máximo de conexiones de hasta 254 dispositivos, ofreciendo una eficiencia de red optimizada y un tiempo de espera reducido con la modulación 1024QAM, así como soporte de tecnología OFDMA y 2 x 2 MIMO.

Xiaomi Mesh System AX3000 también admite la conmutación automática de la red para garantizar la itinerancia cuando los usuarios se desplazan de una habitación a otra. El dispositivo puede incluso iniciar un proceso de autorreparación para reorganizar la red cada vez que se detecta un dispositivo desconectado, manteniendo a los usuarios conectados a WiFi 6 en todo momento.

Los nuevos dispositivos llegarán a España a finales de 2021. Mi Smart Band 6 NFC con un precio de 54,9 euros, Mi Smart Projector 2 por 599 euros y Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack) por 149 euros.

Contador