Publicado 25/05/2021 16:41CET

Portaltic.-Xiaomi participará virtualmente en MWC 2021

Archivo - Logo Xiaomi
Archivo - Logo Xiaomi - XIAOMI - Archivo

   MADRID, 25 May. (Portaltic/EP) -

Xiaomi ha anunciado este martes que participará de manera virtual en la edición de Mobile World Congress 2021 (MWC 2021) de Barcelona, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio, debido a la situación sanitaria de la pandemia.

   La compañía china ha informado en un comunicado enviado a Europa Press de su decisión de no estar de forma presencial en la feria tecnológica. Su objetivo es, explica, "velar por la salud y la seguridad" de todos sus empleados, clientes, socios y medios de comunicación.

   "Xiaomi ha decido participar únicamente de manera virtual en el MWC 2021. A pesar de la situación tan complicada en la que vivimos, la compañía seguirá reforzando su presencia y colaborando activamente con todo el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global", asegura.

   No es la primera empresa tecnológica que anuncia que no participará presencialmente en la feria. Anteriormente, Samsung, Google, Sony, Ericcson, Nokia, Oracle, Facebook, Cisco y British Telecom (BT), tomaron una decisión similar, también por motivos sanitarios.

Contador