Portaltic.-Ya está disponible Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4, Xbox One y PC

Publicado 25/10/2019 18:49:23CET
Ya está disponible Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4, Xbox One y P
Ya está disponible Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4, Xbox One y P - ACTIVISION

   MADRID, 25 Oct. (Portaltic/EP) -

   El videojuego Call of Duty: Modern Warfare se encuentra disponible desde este viernes para PlayStation 4, Xbox One y PC, un título en el que destaca el juego cruzado entre todas las plataformas, incluido consola y ordenador, y el uso de un nuevo motor gráfico.

   Como ha informado en un comunicado el estudio Activision, desarrollador del juego, el nuevo título de la saga Call of Duty destaca por su modo multijugador en línea, en el que los jugadores pueden elegir entre nvarios escenarios para jugar entre ellos, como el modo Tiroteo 2v2 (dos contra dos) o el modo multijugador 6v6 (seis contra seis).

Además, los jugadores pueden personalizar su forma de jugar según sus preferencias y estilos de juego a través del nuevo sistema Armero, con una selección de opciones multijugador.

   La incorporación del juego cruzado es otra de las innovaciones, y ahora los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar juntos sin importar la plataforma en que lo hacen, el juego solo los separará en función de si el usuario juega con un controlador o si lo hace con un teclado y ratón.

Aparte del modo multijugador, también está disponible el modo campaña y la vuelta del modo cooperativo de Operaciones Especiales que permite al jugador formar equipos con otros jugadores y vivir nuevas experiencias. Además, este modo permite al usuario retomar el juego desde el punto que termina la campaña.

   Otra de las grandes innovaciones es el nuevo motor gráfico del juego, que ofrece al jugador una experiencia inmersiva y fotorrealista, debido a que incluye las últimas innovaciones en ingeniería como el nuevo sistema de transmisión híbrido o el 4K HDR. También incluye el renderizado espectral que ofrece radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna en el juego.

   Call of Duty: Modern Warfare ha eliminado el Pase de Temporada, aunque sí mantendrá los micropagos, y como solución se ha optado por incluir contenido adicional gratuito después del lanzamiento.