Publicado 23/06/2020 10:10CET

Portaltic.-YouTube lanza su propuesta de campamento de verano digital con contenidos para los más pequeños

YouTube lanza su propuesta de campamento de verano digital con contenidos para l
YouTube lanza su propuesta de campamento de verano digital con contenidos para l - GOOGLE

   MADRID, 23 Jun. (Portaltic/EP) -

   YouTube ha recreado la experiencia de un campamento de verano en su nueva propuesta digital, en la que reunirá contenidos que mezclarán el aprendizaje y la diversión en un programa que durará dos semanas.

   'Camp YouTube' ofrecerá nuevos contenidos diarios procedentes de las plataformas Learn@Home y YouTube Kids. Más de 1.200 vídeos sobre temáticas "de campamento" -arte, aventuras, deportes, STEM- que permitirán "recrear el campamento de verano en casa", como informan desde la compañía en un comunicado.

   La propuesta sigue a la identificación de un gran número de búsquedas en Google de 'campamentos de verano digitales', como ha señalado la compañía. Los contenidos están disponibles en la web dedicada a este programa, y tendrá una duración de dos semanas, hasta el 5 de julio.

   La compañía asegura que hay contenido para todo el mundo: para los más aventureros, que puedan explorar el mundo y la naturaleza; para los amantes del arte, enfocado en la autoexpresión y el desarrollo del talento; para quienes disfrutan con el deporte y buscan el bienestar; y para la ciencia, el espacio, la codificación. Los contenidos están en inglés.