Publicado 12/11/2020 17:16CET

Portaltic.-YouTube Music prueba la integración con las Stories de Instagram y los recopilatorios anuales

YouTube Music logo.
YouTube Music logo. - GOOGLE BLOG - Archivo

   MADRID, 12 Nov. (Portaltic/EP) -

   YouTube Music ha comenzado a probar entre un número limitado de usuarios la función de listas de recopilación anuales con las canciones escuchadas durante el año, así como la integración de la Stories de contenido efímero de Instagram y de Snapchat.

   Las listas de reproducción 'Year in review' son una característica presente en Spotify, el principal rival del servicio de música en 'streaming' de Google, y agrupan en una misma lista las canciones escuchadas por un usuario durante todo el año para que pueda volver a oírlas.

   Ahora, como ha informado un usuario de Reddit y recoge 9to5Google, YouTube Music ha comenzado a mostrar a un número limitado de personas una función similar, llamada también 'Year in review', que permite "revivir las canciones escuchadas durante el año".

   La función en pruebas de YouTube Music muestra también los artistas que interpretan las canciones, así como una lista con los temas.

   Spotify dispone también de la opción de compartir contenido a través de la integración con las Stories de contenido efímero de Instagram y Snapchat, y ahora esta función ha comenzado a aparecer también en YouTube Music.

   Estos contenidos de YouTube Music están generados por el sistema de 'streaming' y tienen una forma cuadrada, a diferencia de los de Snapchat e Instagram. Por el momento la función no se encuentra operativa, como ha informado 9to5Google.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México